feeds rss
Sociedad     Viernes, 25 de Abril de 2008

Ocio Y Diversion Sobre Dos Ruedas

Llega el buen tiempo y con él la reina de la carretera, la motocicleta de media y gran cilindrada. Los Clubes Moteros movilizan a los aficionados para visitar poblaciones distantes entre si, aunque con sólidos vínculos de amistad. En estas salidas a la carretera existe un código interno inviolable entre los integrantes del grupo de moteros que se resume en el más escrupuloso respeto a todas y cada una de las normas de tráfico.

El buen tiempo y las dos ruedas están hechos el uno para el otro, aunque a veces la combinación puede resultar trágica. Baste señalar en este sentido que según datos de Trafico, entre 2003 y 2007 la mortalidad ha descendido un 32% para todo tipo de vehículos mientras que la siniestralidad de motos casi se ha duplicado. Así, en 2003 murieron 230 motoristas y 423 en 2007, lo que representa un aumento del 84%.

Durante la jornada del jueves pasado el Club de Motociclismo "¡Hola Amigos!,de san Vicente del Raspeig realizo una jornada de convivencia en Torrevieja, logrando reunir a más de 50 moteros de su club y de Torrevieja.

A la vistosidad de las motos, profusamente decoradas y con multitud de complementos, se unió la sana amistad y camardería en torno a la mesa, participando en una comida de hermandad en el restaurante Las Palmeras.

La alegría continuó en los postres con la presentación de un animado espectáculo del que disfrutaron todos los moteros. Sin duda alguna para recordar a todos que la vida es el mejor valor del que disponemos por lo que es preciso preservarlo y mucho mas extremando la precaución a los mandos de una motocicleta.

No olvidemos que durante el pasado año 423 personas perdieron la vida en accidentes de moto. En lo que va de 2008 ya se contabilizan 82. Aunque lo peor a veces no es perder la vida sino sufrir las secuelas irreversibles de una invalidez de por vida.

El club motero "Hola, Amigos" de San Vicente del Raspeig practica un código inviolable cuando sale a la carretera. Su principio consiste en el respeto incontestable a todas las normas de tráfico. Buen viaje, amigos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal