feeds rss
Sociedad     Lunes, 28 de Abril de 2008

El Presidente De La Generalitat Inaugura Mañana Martes El Vivero De Empresas De Torrevieja

En el acto intervendrán el Presidente de la Cámara, Antonio Fernández Valenzuela, el director general de INCYDE, Nicolás Henríquez, alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y será clausurado por el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Mañana martes, 29 de abril, a partir de las 17:00 horas, el Molt Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugurará el Vivero de Empresas de Servicios de Torrevieja (Avda. de los Nenúfares s/n). Los Viveros de Empresa son una de las actuaciones más relevantes de la Cámara de Comercio, ya que están destinados a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores. El objetivo del Vivero es fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes y la creación de nuevas empresas, ayudándoles precisamente al principio, cuando más dificultades surgen, poniendo a su disposición una instalación pequeña, pero bien dotada, donde pueden empezar a ejercer su actividad empresarial.

La Cámara, junto con la Fundación INCYDE y los ayuntamientos y la colaboración de la Diputación Provincial tienen ya en marcha diferentes actuaciones por toda la provincia, entre ellas un Vivero de Empresas en Villena y otro en construcción en Finestrat y dos Viveros de naves-nido en Ibi y Mutxamel. El de Torrevieja que se inaugura dará servicio a futuros emprendedores de toda la comarca.

El Vivero de Empresas de Torrevieja consta de 15 despachos particulares con una superficie media de 20 m2, y cada uno puede alojar a 2 o 3 personas dependiendo de su dimensión. Todos los despachos del Vivero de Empresas están equipados con los elementos indispensables para desarrollar cualquier iniciativa empresarial: mobiliario de oficina, teléfono y acceso a Internet. Además de los despachos particulares, el Vivero pone a disposición de las empresas que se instalen en él una serie de servicios e instalaciones comunes. Intervendrán en el acto el Presidente de la Cámara, Antonio Fernández Valenzuela, el director general de INCYDE, Nicolás Henríquez, alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y será clausurado por el Presidente de la Generalitat.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal