feeds rss
Sociedad     Martes, 29 de Abril de 2008

Apymeco Participará En El Foro Internacional De Comercio Urbano Del 6 Al 8 De Mayo En Málaga

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, APYMECO, y una representación del ayuntamiento de Torrevieja participará en el primer foro internacional de comercio urbano que será celebrado del 6 al 8 de mayo en Málaga. Foro donde se reunirán profesionales del sector para presentar ideas y proyectos relacionados con la reactivación del comercio en casco urbano.

El primer foro internacional de comercio urbano se celebrará los días 6,7 y 8 de mayo en Málaga. Foro en el que participarán representantes del consistorio torrevejense y de la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja APYMECO. Un foro que reune a profesionales del sector procedentes de todo el mundo y en el que serán presentados y quedarán expuestos, como medidas estratégicas para la fidelización del cliente, 2 proyectos elaborados por la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja. Acuden a este foro representantes de instituciones y empresas vinculados al desarrollo de los centros urbanos de las ciudades.

Un foro de debate que contará con ponentes de primer nivel y en el que se debatirán sobre diversos bloques temáticos: competencias de los municipios y gobernanza local; accesibilidad en los centros urbanos, movilidad y logística; marketing, diseño y creatividad de ciudad; urbe policéntrica; y Ley de arrendamiento urbano. Un foro donde se reunen también elementos de vanguardia, nuevas tendencias y soluciones que favorezcan el desarrollo sostenible. Por otro lado, este foro se complementa con un área práctica destinada a la Exposición de Experiencias modelo por parte de destinos o entidades que han sido seleccionadas previamente, a través de un concurso, por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

APYMECO recogerá en este foro parte de las ideas que se han puesto en practica en distintos lugares del mundo para reactivar el comercio del casco urbano aportando al mismo tiempo sus experiencias. Dentro de este foro internacional de comercio urbano se desarrollará además un Aula Interactiva en la que se mostrarán de forma breve y de mano de los responsables, las experiencias de ciudades en las que se hayan llevado a cabo cambios en sus centros urbanos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal