feeds rss
Sociedad     Martes, 6 de Mayo de 2008

Llega A Torrevieja El Renta Bús Para Facilitar A Los Ciudadanos La Elaboración De Su Declaración

Hoy ha visitado la ciudad el denominado RENTA BUS, para asesorar y ayudar a los vecinos en su declaración de la Renta. Ha permanecido en la plaza de la Constitución durante toda esta jornada y volverá los próximos días 19 y 20 de mayo y 9,10 y 30 de junio.

El RENTA BUS de la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación de la Generalitat Valenciana ha llegado hoy hasta Torrevieja quedando instalado en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).
El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Hacienda y Patrimonio, Joaquín Albaladejo, ha visitado en la mañana de hoy el RENTA BUS que pretende ayudar a los vecinos a la hora de realizar su declaración de la Renta.
Este autobús adscrito al asesoramiento y ayuda a la ciudadanía en materia de declaraciones de renta visitará también Torrevieja los días 19 y 20 de mayo, y los días 9, 10 y 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:15 horas y de 16:00 a 18:45 horas.

Además de habilitar este tipo de unidades móviles para intensificar la información y asesoramiento a los contribuyentes, se pretende con ello acercar y mejorar este servicio en aquellas localidades, que como Torrevieja, carecen de una dependencia administrativa permanente de hacienda.
Quienes tengan que realizar estos trámites deben de solicitar una cita previa llamando al teléfono 901 22 33 44.

El rentabús esta teniendo una creciente aceptación popular y recorrerá 77 municipios de las tres provincias (treinta valencianos, veintiséis alicantinos y veintiún castellonenses). Una iniciativa pionera en España y que ayuda en la tramitación de la burocracia fiscal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal