feeds rss
Sociedad     Martes, 6 de Mayo de 2008

La Concejalía De Bienestar Social Organiza Un Taller De Risoterapia Destinado A Todos Los Públicos

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja informa que del 12 al 14 de mayo se va a celebrar un Taller de Risoterapia que se desarrollará en las dependencias de la Concejalía, en horario de 17:30 horas a 20:30 horas. María Dolores Canales, edil de Bienestar Social, comunica que el plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 7 de mayo.

Los objetivos generales del Taller de Risoterapia son: fomentar la participación y la actividad mediante acciones de interpretación y distensión, conocer las técnicas y dinámicas de grupo relacionadas con la risa y saber aplicarlas en la vida diaria, y fomentar la risa como instrumento de distensión, resolución de conflictos y el fomento de hábitos de vida saludables.
María Dolores Canales ha destacado que la metodología utilizada en este taller es eminentemente práctica. Durante las sesiones del taller se realizan un sinfín de técnicas y dinámicas participativas, diseñadas para la utilización en todo tipo de público. Por último, la concejal de Bienestar Social ha indicado que el Taller de Risoterapia se distribuirá entre los conceptos teóricos y la práctica.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal