feeds rss
Sociedad     Martes, 6 de Mayo de 2008

Un Total De Setenta Jóvenes De La Localidad Dijeron "No" A Las Drogas

Los alumnos del Colegio Público Habaneras de Torrevieja participaron de las actividades formativas y preventivas del autobús contra la droga que visitó la localidad el pasado miércoles 30 de abril, dentro de la “V Campaña de prevención contra el consumo de drogas “Pequeñas pero matonas”, que recibió 70 visitantes, la mayoría de ellos escolares, en concreto, 65 estudiantes del municipio.

Estacionado en el colegio Habaneras, el autobús permaneció en la zona invitando a los estudiantes y a los habitantes del municipio a involucrarse en sus talleres. Un vídeo formativo, un debate sobre situaciones ante el consumo de sustancias adictivas y un divertido juego sobre preguntas y respuestas en el exterior del vehículo, son los argumentos empleados por las monitoras de la campaña para motivar a los más jóvenes a decir “no” a las drogas.
Este es el principal objetivo de la campaña, una acción social patrocinada por empresas privadas, como Fundación Vodafone España, que se han unido a la Conselleria de Sanidad bajo el lema “Pequeñas pero matonas”; con la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal