feeds rss
Sociedad     Martes, 6 de Mayo de 2008

Una Comitiva De Europa Del Este Visita El Hospital Comarcal Interesados En Su Tecnología Y Gestión

Veinte representantes de diferentes países de Europa del Este, han recorrido esta semana el Hospital de Torrevieja “Doctor Manuel García Gea”, interesados por el modelo de gestión y el sistema tecnológico puesto en marcha por Torrevieja Salud, en el centro hospitalario. Estos días han sido las comitivas de Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán y Letonia las interesadas y próximamente será Argentina quien visite el hospital de Torrevieja.

Una variada comitiva de representantes de la salud de países de Europa del Este, como Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán y Letonia han visitado esta semana las instalaciones del Hospital de Torrevieja, para conocer a fondo el Modelo de Gestión. También han asistido a demostraciones de las tecnologías de ultima generación de que dispone el centro hospitalario como el sistema Florence Clínico, o el Florence Gestión.

El interés internacional despertado por el Hospital de Torrevieja se debe principalmente, al éxito del sistema de información Florence, creado por la Dirección de Sistemas de Torrevieja Salud, con las herramientas informáticas de Microsoft. Se trata de un sistema confeccionado en función de todas las necesidades que surgen en un centro asistencial, tanto de gestión como de los datos clínicos de los pacientes, por un costo muy inferior al de productos similares del mercado.

Desde que está en marcha el nuevo Hospital de Torrevieja ya se han interesado por su modelo de gestión además de los países de Europa del Este que han visitado el centro hospitalario esta semana, Perú, Portugal, Moldavia, Polonia y Georgia; y próximamente será la comitiva de Argentina, la que llegue a Torrevieja con el mismo fin.

Por su parte, los directivos de Torrevieja Salud, viajaran a Buenos Aires, Santiago de Chile o Perú con el fin de dar a conocer el sistema Florence.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal