feeds rss
Sociedad     Lunes, 12 de Mayo de 2008

Suma Pone En Marcha Un Servicio Gratuito A Los Torrevejenses Para Formalizar Las Declaraciones

Además del RentaBus de la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación de la Generalitat Valenciana para asesorar y ayudar a los vecinos en su declaración de la Renta y que se encontrará instalado frente al Ayuntamiento de Torrevieja los días 19 y 20 de mayo, y los días 9, 10 y 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:15 horas y de 16:00 a 18:45 horas, el concejal de Hacienda y patrimonio, Joaquín Albaladejo, informa SUMA Gestión Tributaria ha comenzado a prestar en Torrevieja un servicio de ayuda a los contribuyentes durante el periodo de prestación de las Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al ejercicio 2007.

Joaquín Albaladejo comunica que fruto del convenio de colaboración entre SUMA y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, se ha puesto en marcha el Servicio de asistencia a los contribuyentes en la confección de las declaraciones simplificadas, mediante la utilización del programa PADRE en la Oficina Tributaria de Torrevieja de SUMA, sita en San Pablo, nº 4-8.

Asimismo, el concejal de Hacienda y Patrimonio informa que se ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alicante para facilitar a los licenciados y estudiantes de últimos cursos realizar sus prácticas en este Programa de Ayuda.

Joaquín Albaladejo comunica que este servicio que ya ha comenzado a funcionar en Torrevieja se prestará gratuitamente hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a14:00 horas, en el local de la Oficina Tributaria de SUMA, por el sistema de cita previa, mediante llamadas al teléfono 901 22 33 44.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal