feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Mayo de 2008

Abierto El Plazo De Inscripción Del Taller De Inteligencia Emocional

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción del Taller de Inteligencia Emocional, que ha organizado la concejalía de bienestar social e igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja. El taller se realizará del 19 al 21 de mayo en las dependencias de Bienestar Social con el objetivo de ayudar a los interesados a tener un conocimiento profundo de sus propias emociones.

La concejía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, ha informado que desde hoy y hasta el próximo viernes 16 de mayo, está abierto el plazo de inscripción del Taller de Inteligencia Emocional, que se desarrollará del 19 al 21 de mayo en las dependencias de Bienestar Social de 17:00 a 20:00 de la tarde. Los interesados podrán recoger las solicitudes en el Departamento de Bienestar Social y entregarlas en el Registro Municipal. La edil de Bienestar Social e Igualdad Maria Dolores Canales ha informado que el Taller de Inteligencia Emocional ayudará a todos los interesados a hacer frente a los problemas cotidianos mediante un conocimiento profundo de sus propias emociones. Identificar los estados emocionales, incrementar la efectividad personal y profesional, conseguir una comunicación más eficaz, optimizar las relaciones interpersonales, prevenir los efectos perjudiciales de las emociones desagradables y desarrollar habilidades para generar emociones positivas Son algunos de los objetivos principoales de este taller.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal