feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Mayo de 2008

Gloria Ortuño Y Alejandro Chazarra Inauguran "Farmatorrevieja"

Dos jóvenes torrevejenses ,Gloria Ortuño y Alejandro Chazarra inauguraron la parafarmacia "Farmatorrevieja".Se trata de una tienda donde se ofrecen servicios de fisioterapia y dietética, además de poder encontrar los alimentos y medicamentos naturales característicos de las parafarmacias.

Durante la tarde del sábado dos jóvenes torrevejenses, Gloria Ortuño y Alejandro Chazarra, inauguraron la Parafarmacia "Farmatorrevieja" en la calle Radio Murcia, número 20. Gloria Ortuño, que en su día fue Reina de la Sal de Torrevieja, es Licenciada en Tecnología de los alimentos y Diplomada en Dietética y Nutrición Humana.

A su vez Alejandro Charzarra es Fisioterapeuta. Masaje deportivo, de mantenimiento y de recuperación son algunos de los múltiples servios que ofrece a un precio muy razonable en una instalaciones muy cuidadas. Un nutrido grupo de familiares , amigos y amigas acompañaron a Gloria y Alejandro para celebrar este acontecimiento que supone para ellos el inicio de su andadura comercial, ocupando un segmento de mercado poco explotado hasta la fecha y con gran demanda entre el público.

Y como Gloria Ortuño también esta integrada en la Comparsa "La sal de Torrevieja", sus amigas bailaron para ella vestidas con trajes de fantasía carnavalera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal