feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Mayo de 2008

Mañana Comienzan Los Actos De Conmemoración Del 160 Aniversario De La Policía Local De Torrevieja

En el acto se procederá a la entrega de Diplomas a los agentes y oficiales de nuevo ingreso, y distinciones a los agentes más antiguos en reconocimiento a sus años de servicio. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, comunica que mañana viernes, 16 de mayo, darán comienzo los actos de conmemoración del 160 Aniversario de la Policía Local, con la celebración de una comida de hermandad en la Jefatura de Policía para todos los agentes y funcionarios de la Policía Local. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se celebrará una Fiesta Infantil para todos los niños y niñas de los agentes de este cuerpo, en la que habrá merienda, juegos infantiles en colchonetas hinchables, puertas abiertas del Parque Infantil de Tráfico, Paseo en el Tren Habanero, y la entrega de premios del 5º Concurso de Dibujo Policía Local.

El alcalde de la ciudad ha destacado que el sábado, 17 de mayo, a las 12:00 horas, dará comienzo el Acto Oficial de la Celebración del 160 Aniversario de la Policía Local, con la asistencia del Secretario Autonómico de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Luis Ibáñez Gadea, la Directora General de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega Cueje, así como del concejal delegado de Policía, Tomás Arenas Bueno y del Intendente de la Policía Local, Alejandro Morer Bielsa. El acto comenzará con una Ofrenda de Flores y un recordatorio a todos los agentes desaparecidos. Posteriormente se realizará la entrega de Diplomas a los agentes y oficiales de nuevo ingreso, y la entrega de distinciones a los agentes más antiguos en reconocimiento a sus años de servicio.

De esta forma, por sus 20 años de servicio en la Policía Local, recibirán distinciones y reconocimientos: Joaquín Andréu Torres, Ricardo Morer Bielsa, Julio Morer Bielsa, Adolfo Rodríguez Jodar, José Domingo Muños Pérez y Jerónimo Manzanaro Torregrosa. Por sus 30 años de Servicio en la Policía Local de Torrevieja, recibirán distinciones y reconocimientos Manuel Antonio López Vera y Atanasio Fructuosa Pérez. Por sus 35 años de Servicio a Ramón Andréu Oltra; y por sus 40 años de Servicio a Manuel Fructuoso Valero. Los actos de conmemoración del 160 Aniversario de la Policía Local de Torrevieja serán clausurados por el Secretario Autonómico de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Luis Ibáñez Gadea, y por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal