feeds rss
Sociedad     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Convocada Junta De Portavoces Para Elaborar El Nuevo R.O.M.

En la mañana de hoy ha sido celebrada junta de portavoces del ayuntamiento donde ha sido elaborado el nuevo reglamento orgánico municipal adaptándolo a la ley de municipios de gran población. También esta mañana ha sido celebrada junta de gobierno donde se ha aprobado, entre otras cuestiones, la propuesta de adjudicación de la obra de instalación de tarima flotante en el palacio de los deportes Infanta Cristina. También aprobada la propuesta del delegado de educación sobre la firma de convenio de colaboración entre ayuntamiento y Universidad Miguel Hernández para la realización de cursos de verano 2008.

A la 1 del mediodía se ha celebrado junta de portavoces en el ayuntamiento de Torrevieja para entre otros asuntos elaborar el nuevo reglamento orgánico municipal por el que se regirá el funcionamiento institucional adaptándose a la ley de municipios de gran población. Reglamento que dictará el funcionamiento de todas las cuestiones internas de la ciudad, y de los órganos de funcionamiento del ayuntamiento, plenos, comisiones, y grupos municipales con representación municipal.

También en la mañana de hoy ha sido celebrada junta de gobierno donde ha sido aprobada la propuesta de adjudicación de la obra de instalación de tarima flotante en la pista de juego del Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Esta obra se adjudicará así a la empresa "ELITE SPORT SA" por importe de 259.999 euros. También se ha sometido a aprobación la propuesta del concejal delegado de educación para suscribir convenio de colaboración entre ayuntamiento y Universidad Miguel Hernández para la realización en la ciudad, de nuevos cursos de verano 2008.

El alcalde ha anunciado por otro lado que en mesa de contratación se ha acometido la apertura de plicas para la obra de sustitución de la cubierta del Pabellón de deportes Cecilio Gallego, con un tipo de licitación de 348.638 euros. 9 empresas se han presentado. El plazo de ejecución es de 5 meses. Se abre ahora periodo de estudio para que los técnicos municipales evaluen las distintas ofertas presentadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal