feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Mayo de 2008

La Adl De Torrevieja Pone En Marcha Servicio Permanente De Orientación Laboral Y Formativo

En esta misma rueda de prensa el concejal de fomento y desarrollo ha anunciado que la ADL cuenta con un nuevo servicio para los ciudadanos de Torrevieja. Servicio permanente de orientación laboral y formativo. Jose Antonio Sánchez también ha informado sobre las nuevas plazas interinas que han sido convocadas en el ayuntamiento de Torrevieja. El plazo de presentación de instancias finaliza el 21 de mayo.

La agencia de desarrollo local cuenta con un nuevo servicio permanente de orientación laboral y formativo que está a disposición de cualquier ciudadano de Torrevieja que lo demande. Servicio con el que se ofrece todo tipo de información a aquellas personas desempleadas que quieren comenzar su inserción en el mercado laboral. Servicio con el que se podrá obtener todo tipo de asesoramiento laboral desde como elaborar un buen curriculum vite a como enfrentarse a una entrevista de trabajo.

También se facilita información sobre cursos de reciclaje formativos o propuestas de acciones formativas para nuevos campos de trabajo que puedan resultar de interés para los demandantes de empleo. Informar así mismo que la Agencia de desarrollo local ha cambiado de número de teléfono y fax, por lo tanto cuenta desde ya con un nuevo número de teléfono para todas aquellas personas que deseen ponerse en contacto con este organismo. Es el 96-670-88-46. Y número de fax: 96-571-92-92. Por otro lado Jose Antonio Sanchez como concejal de recursos humanos, ha informado sobre la nuevas plazas interinas que han sido convocadas para opositar por ellas en el ayuntamiento de Torrevieja. El plazo de presentación de instancias finaliza el 21 de mayo.

En concreto son: 2 plazas de arquitecto interino; 2 plazas de aparejador; 1 plaza de peon de cementerio; 1 para asistente social funcionario; otra de asistente social laboral; y otra plaza de técnico superior en prevención de riesgos laborales. para esta última plaza, el plazo de presentación de instancia finaliza el 20 de mayo. Los exámenes para cubrir estas nuevas plazas se llevarán a cabo a finales del mes de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal