feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Mayo de 2008

La Empresa Hercusa Afronta El Reto De La Obra Pública

El equipo directivo de la empresa Hercusa, acompañado por el teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja Domingo Soler, ha dado a conocer esta mañana en un acto celebrado en el Hotel Cabo Cervera, los nuevos proyectos de futuro que se plantea ahora la ésta prensa dedicada al sector de la construcción de viviendas. Hercusa, abre sus puertas al territorio nacional, gracias a la licencia administrativa para contratación de obra pública que ha obtenido recientemente.

La empresa Hercusa, dedicada al sector de la construcción de viviendas, se enfrenta a un nuevo reto, tras haber obtenido por parte de la Junta Superior de contratación administrativa de la Generalitat Valenciana, la licencia administrativa para la contratación de obra pública en la categoría C (edificación) y subgrupo F (sin límite de cantidad). Hercusa ha obtenido la ampliación a todo el territorio nacional, mediante certificado emitido por la junta consultiva de contratación administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda,quedando inscrita en el registro oficial de empresas clasificadas.

Esta mañana el administrador y el gerente de Hercusa , Francisco Culiañez y Antonio Culiañez respectivamente, junto con Claudio Soriano, jefe de producción y departamento técnico de esta empresa, han dado a conocer la noticia en un acto celebrado en el Hotel Cabo Cervera, y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Domingo soler.

Independientemente de la situación de tensión y crisis que vive el sector de la construcción, Hercusa apuesta por seguir trabajando con la mirada puesta en el futuro a través de la empresa de obra pública, todo ello gracias también a tres premisas claves que hacen posible esta expansión: calidad, profesionalidad e innovación.

El primer teniente de alcalde Domingo Soler, ha destacado que Torrevieja necesita una empresa como Hercusa. Tras la asistencia al acto de varios alcaldes de la comarca así como miembros de la corporación municipal del PP de Torrevieja y la presencia también del secretario general del partido socialista de Torrevieja, Soler ha señalado que el territorio está por encima de cualquier ideología.

Asimismo según ha comunicado Fracisco Culiañez, Hercusa seguirá destinando el 2% de los beneficios de facturación a obras de responsabilidad social. Hercusa apuesta por proyectos a medio y largo plazo, a través de la formación continua de los profesionales y con sistemas modernos, eficaces y construcción sostenible.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal