feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Mayo de 2008

Ayuntamiento Y Fundación Caja Murcia Firman Nuevo Convenio De Colaboración

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Fundación Caja Murcia han firmado en la mañana de hoy un nuevo convenio de colaboración por el que esta fundación entrega al consistorio torrevejense 4 desfibriladores y una columna de rescate cardíaco por valor de 13.400 euros. Equipo médico que será destinado a la zona e instalaciones deportivas de la ciudad.

Así lo han presentado hoy el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández, que ha rubricado hoy este convenio de colaboración con el representante de la Fundación Caja Murcia, Gabriel Ruiz. En el acto también presente, el concejal de hacienda y patrimonio, Joaquín Albaladejo.

Convenio por el que el ayuntamiento de Torrevieja recibe de la fundación Caja Murcia material médico valorado en 13.400 euros y consistente en 4 desfibriladores y una columna de rescate cardíaco. Material que será destinado a la zona e instalaciones deportivas de Torrevieja.

No es la primera vez, ha recordado el primer edil, que la Fundación Caja Murcia colabora con la ciudad de Torrevieja en iniciativas sociales de las que se benefician directamente los ciudadanos torrevejenses, dando ejemplo, a otras muchas entidades financieras de la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Fundación Cajamurcia firmaban ya en diciembre de 2007 un convenio de colaboración para la adquisición, con titularidad del Ayuntamiento torrevejense, de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas para atender las necesidades asistenciales del municipio.

El representante de la fundación Caja Murcia, Gabriel Ruiz, ha destacado que es para ellos un placer colaborar con ciudades como Torrevieja, resultando este convenio un fruto de la colaboración estrecha que desde hace tiempo mantienen esta ciudad y Caja Murcia. Una colaboración que esperan continue y se mantenga en el tiempo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal