feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Mayo de 2008

La Cámara Celebra Una Jornada Informativa Sobre Actualización Tributaria

El nuevo Reglamento de Aplicación de los Tributos, en vigor desde el pasado 1 de enero, incorpora modificaciones de interés en aspectos que, además de afectar a la gestión tributaria, en un sentido amplio, están íntimamente vinculados a la gestión diaria de empresarios y profesionales que es preciso conocer.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, consciente de la importancia que las cuestiones formales tributarias tienen en el seno de una actividad empresarial o profesional, ha programado esta Jornada de Actualización que tendrá lugar el próximo martes 27 de mayo, de 18 a 20 horas en el Salón de Actos del VIVERO DE EMPRESAS DE TORREVIEJA (Av. Nenúfares, s/n, junto a la ITV). Luis Andrés Muñiz García, será el ponente.

El contenido de esta charla informativa pasa por conceptos relacionados con las nuevas declaraciones censales; Modificaciones de interés en el NIF y en los cambios de domicilio fiscal ; Declaraciones informativas con especial referencia al modelo 347 y a la nueva declaración sobre el contenido de los libros-registro;Facturación tradicional y factura telemática; Presentación telemática obligatoria de declaraciones y autoliquidaciones; Declaraciones complementarias y sustitutivas. Rectificación de autoliquidaciones y supuesto especial aplicable a retenciones y repercusión del IVA.

También se trataré el tema relacionado con las Últimas medidas al respecto, la devolución de los 400 euros; el nuevo cálculo de retenciones y pagos fraccionados. La Jornada es de asistencia gratuita previa inscripción en el Vivero de Empresas de Torrevieja. (Tel. 96 572 22 00, Fax: 966704303, e-mail: torrevieja@camaralicante.com).



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal