feeds rss
Sociedad     Lunes, 26 de Mayo de 2008

Nuevo Tríptico De Señalización De Zonas De Aparcamiento Para Minusválidos

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, acompañado por el concejal de turismo y policía, Tomás Arenas, ha presentado hoy los nuevos carteles turísticos que han sido diseñados paras distribuir en las distintas oficinas de turismo de la ciudad. Carteles que recogen fotografías de algunos de los principales atractivos y rincones más característicos del término municipal relacionados con medio ambiente, patrimonio histórico y cultural y paseos marítimos. También hoy se ha presentado el nuevo tríptico que ha confeccionado el ayuntamiento que contiene señalización de todas las plazas y zonas de aparcamiento para minusválidos existentes en Torrevieja. Un tríptico que se presenta bajo el lema "En Torrevieja, todos iguales".

Así lo han presentado hoy en rueda de prensa el acalde, Pedro Hernández, y el concejal de turismo y policía, Tomás Arenas, como nuevas innovaciones dentro de la gestión turística que se lleva a cabo en el municipio. Estos son algunos de los 12 nuevos posters, carteles turísticos que ha diseñado el ayuntamiento y que recogen variedad de fotografías de algunos de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad distribuidos en 3 grandes temas: medio ambiente, patrimonio histórico y cultural y paseos marítimos.

Carteles con unas medidas de 50 por 70 cm y que serán distribuidos en las oficinas de turismo del término municipal. En total han sido impresos 6000 carteles que han supuesto una inversión de 4.303 euros. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo torrevejense Antonio García y recogen bellos rincones como el paraje de Cala Ferris, Dique de Levante, Puerto, jardín de Doña Sinforosa, Parque del Molino del Agua o caballete de las Eras de la Sal.

Destacar así mismo que la Concejalía de Turismo solicitó en el año 2007 una subvención relativa al proyecto “Rehabilitación de la Antigua Casa de Peones Camineros para su uso como oficina de turismo”, enmarcada dentro de las ayudas del Pla Millor de la Agencia Valenciana de Turismo, siendo aprobada y firmada a través de un convenio para Adaptación de Municipios Turísticos. De esta forma, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja ha recibido una subvención de 59.702 euros por el proyecto de Rehabilitación de la Casa de Antiguos Peones Camineros, transformada ahora en la oficina de turismo del Alto de la Casilla.

Por otro lado, en esta misma rueda de prensa , se ha presentado el nuevo tríptico que ha confeccionado la concejalía en colaboración con la policía local, para informar a los ciudadanos sobre cuales son todas las zonas y plazas de aparcamiento para minusválidos que existen en Torrevieja. Folleto editado en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y alemán). De esta forma se recogen en este tríptico más de 50 calles señalizadas con plazas reservadas para minusválidos. Un tríptico que se presenta bajo el lema "En Torrevieja todos iguales":



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal