feeds rss
Sociedad     Martes, 27 de Mayo de 2008

Peregrinación A Lourdes

La delegación de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, se encuentra ya ultimando los detalles de lo que será la próxima peregrinación con enfermos hasta la gruta de Lourdes, coincidiendo este año con el 150 aniversario de las apariciones, y por tanto año jubilar para todos los que acuden. Hasta el próximo viernes hay de plazo para inscribirse.

La peregrinación a Lourdes de este año 2008, será una de las más numerosas de cuantas han salido de Torrevieja en los últimos años. La ocasión lo merece, es año jubilar, y todo ello en el marco de las conmemoraciones del ciento cincuenta aniversario de a las apariciones de la Virgen María a la campesina, Bernardita Soubirous.
Hasta el próximo viernes hay de plazo para inscribirse a realizar la peregrinación que partirá el próximo 10 de julio, prolongándose hasta el día 16. Las plazas de avión ya están agotadas, pero aun hay posibilidad de poderlo hacer en el autobús que partirá desde Torrevieja, por el precio de 410 euros, ida y vuelta además de pensión completa.
Las inscripciones pueden hacerse, todos los días hasta el próximo viernes, de 6 a 8 de la tarde, en la sede de la hospitalidad, situada en la calle Azorín, 58, primer piso. O bien llamando al teléfono, 618 045 700.
Por otro lado y con motivo de recaudar fondos para los gastos de la peregrinación de los enfermos, que viajan gratuitamente, tendrá lugar este domingo a las cinco de la tarde, un bingo de regalos en el Hotel Fontana.
También y en conmemoración del ciento cincuenta aniversario de las apariciones de la Virgen en la gruta de Lourdes, la hospitalidad viene realizando una serie de actividades que comenzaron en la parroquia de la Inmaculada el pasado 11 de febrero. Desde entonces, la imagen titular de la hospitalidad que se venera en la Iglesia de la Inmaculada, ha visitado en peregrinación la Parroquia del Sagrado Corazón, la Parroquia de San Roque y Santa Ana, y actualmente se encuentra en el Colegio “La Purísima” y Residencia de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, de la que regresará en los próximos días al templo de la Inmaculada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal