feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Mayo de 2008

Balance De Gestion Del Hopital De Torrevieja

El director gerente del Hospital de Torrevieja, Luis Barcia ha hecho balance esta mañana en tvt radio del funcionamiento del centro hospitalario en los últimos meses. Barcia ha destacado la mejora de los servicios del hospital en los tiempos de espera de urgencias gracias al sistema de códigos y el sistema sms. También ha destacado el buen funcionamiento del servicio de cirugía sin ingreso, y de especialidades como maxilofacial u oftalmología. Barcia ha hablado de proyectos de futuro destinados a la satisfacción de los usuarios, y que pronto pondrán en marcha. Por otro lado, en cuanto al servicio de ginecología que tantas quejas esta generando Barcia ha señalado que continúan trabajando por reducir las listas de espera.

El director gerente del Hospital de Torrevieja Luis Barcia ha hecho balance esta mañana en una entrevista concedida enTVT Radio, de la gestión y funcionamiento del centro hospitalario durante los últimos meses.

Balance positivo que se ha desprendido de las a últimas encuestas de satisfacción, no solo las realizadas por el hospital sino también por los resultados de la encuestas realizada por la Agencia Valenciana de Salud, que posiciona al hospital de Torrevieja como uno de los mejores de la comunidad valenciana en cuanto al índice de calidad.

Barcia ha señalado a su vez los buenos resultado obtenidos en las áreas de cirugía sin ingreso, medicina, consultas externas, traumatología y paritorio entre otras. En cuanto al servicio de urgencias Barcia ha señalado que se ha mejorado mucho con respecto a otros hospitales de la comunidad ya que mantiene una espera máxima de 44 minutos. Una mejora que se ha visto reflejada gracias a la inversión realizada en tecnología en atención primaria y en los centros de salud así como en el sistema sms de urgencias.

En cuanto al área de ginecología, que mantiene largas listas de espera Barcia ha manifestado que actualmente el hospital cuanta con 13 ginecólogos pero que debido a la demanda existente, el departamento de captación de profesionales ya esta trabajando para incorporar mas profesionales a la plantilla, y que están trabajando para reducir los tiempos de espera.

Entre los proyectos de cara al futuro el director gerente del Hospital de Torrevieja ha señalado que ya están trabajando para incorporar de cara al verano cuatro nuevos médicos en el servicio de urgencias así como mas recursos en el área de primaria. También ha avanzado que están trabajando en un nuevo proyecto, un sistema de comunicación mediante sms con el fin de ofrecer información a los familiares, del estado del paciente siempre que este lo autorice, una vez que se encuentre en el servicio de urgencias o quirófano. Por último Barcia ha señalado respecto al usuario insatisfecho que el hospital aprende y trata de mejorar sus servicios tras las quejas recibidas por los pacientes insatisfechos a los que ha solicitado que transmitan sus quejas con respeto y objetividad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal