feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Mayo de 2008

6 Nuevos Agentes De Policia Local En Torrevieja

6 NUEVOS AGENTES HAN TOMADO POSESIÓN DE SU CARGO EN LA MAÑANA DE HOY COMO FUNCIONARIOS INTERINOS PARA FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL. EL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN SE HA CELEBRADO ESTA MAÑANA EN EL CONSISTORIO TORREVEJENSE. SE ENCONTRABAN PRESENTES, ENTRE OTROS, EL ALCALDE DE LA CIUDAD, PEDRO HERNANDEZ Y LOS EDILES DE POLICIA Y RECURSOS HUMANOS, TOMÁS ARENAS Y JOSE ANTONIO SANCHEZ.

En la mañana de hoy jueves, 29 de mayo, han tomado posesión de su cargo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un total de 6 nuevos policías locales interinos. El acto de toma de posesión ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, estando acompañado por el concejal de Personal, José Antonio Sánchez, el edil de Policía, Tomás Arenas, el Intendente Jefe de la Policía Local, Alejandro Morer, y la secretaria general del Ayuntamiento, Pilar Vellisca . El alcalde dio la bienvenida y felicitó a estos nuevos 6 agentes de la policía y les exhortó a que trabajen con dedicación para mejorar la imagen de la ciudad de Torrevieja.
Hernández Mateo ha informado que con la incorporación de estos 6 nuevos agentes, la plantilla ha quedado conformada con 174 policías, y se espera que a final del presente año 2008 sea aumentada hasta los 200 agentes.
El alcalde resaltó que el equipo de Gobierno del PP viene cumpliendo su compromiso adquirido con la ciudadanía en 2003 de aumentar cada año en 25 agentes la plantilla de la Policía Local. De esta forma casi se ha triplicado el número de agentes de la Policía, habiendo pasado de 70 en el año 2003, a los 200 agentes con los que contará a finales del presente año.

Los 6 nuevos agentes que han tomado hoy posesión de su cargo son: Aranzazú Hernández Martínez, Jorge Israel Agulló Sanchez; Estefanía Herrero Correoso; Ernesto López Pamies; David Casales Martí y David González Oltra.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal