feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Mayo de 2008

Presentados Nuevos Vehículos De La Policía Local De Torrevieja

Seguimos hablando de la policía local porque inmediatamente después de este acto de toma de posesión de nuevos agentes, han sido presentados nuevos vehículos de la policía local en las puertas del consistorio torrevejense. En concreto 3 coches patrulla y 4 motocicletas.

Tras la toma de posesión de los nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la policia local, el alcalde de la ciudad ha presnetado frente a las puertas del Ayuntamiento y acompañado por el concejal de policia, Tomás Arenas e intendente jefe de la policia local, Alejandro Morer, las cuatro nuevas motocicletas y los tres vehículos patrulla de nueva adquisición mediante el sistema renting, para ampliar el Parque Móvil de la Policía Local.
Con estas seis nuevas adquisiciones el cuerpo de la Policía Local de Torrevieja suma ya 15 vehículos patrulla, 12 motocicletas y 22 scooter.

Hernández Mateo ha agradecido así mismo al Hospital de Torrevieja “Dr. Manuel García Gea” la donación que ha realizado a la policía local de 14 AMBUS (instrumentos de respiración artificial para primeros auxilios) que han sido incorporados en los vehículos patrulla de la policía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal