feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Mayo de 2008

Jornadas De Hermandad En Apaex Y Noveno Premio Carmen Samper Conesa Otorgado A Esta Casa

Este sábado 31 de mayo la asociación APAEX celebra su día grande con distintos actos que culminan en una cena de hermandad en la que será entregado el Noveno Premio de la Asociación "Mari Carmen Samper Conesa" que este año ha recaído en Televisión Torrevieja y TVT radio. Precisamente con este motivo , el presidente de la asociación ha visitado los estudios de TVT radio para hablar de los actos que tendrán lugar mañana sábado en la sede de la asociación.

La Asociación de Protección y Ayuda a Ex-alcohólicos de nuestra ciudad celebra mañana sábado su jornada de hermandad..Es el día elegido para realizar una serie de actos que comenzarán con una charla -conferencia a cargo de la Psicóloga de la Asociación GARA de Alcoy Macrina Soler Breviá que lleva por título “ la verdad de la rehabilitación”.

Luís Cook en su presencia en los estudios de TVT Radio destacaba la importancia del proceso de rehabilitación como un punto y aparte en la vida de un alcohólico para volver a comenzar un rumbo nuevo. Continuando con los actos ofrecidos por APAEX, a las siete y media de la tarde será presentada en sociedad la nueva página web de la asociación (www.apaextorrevieja.com.). Una idea hecha por fin realidad. Posteriormente se procederá a la entrega de premios del Primer Concurso Literiario APAEX en el que se han presentado ,ante la sorpresa de los miembros de la asociación, 18 trabajos.

La Clausura de los actos estará realizada por el Alcalde de Torrevieja , Pedro Hernández Mateo aunque podría haber algún cambio en cuyo caso el cierre correría a cargo de la Concejala de Bienestar Social María Dolores Canales. APAEX es una de las asociaciones más veteranas de Torrevieja y siempre ha contado con el apoyo de instituciones, entidades y personas que han colaborado de forma altruista. 27 años realizando labores de protección y ayuda al ex-alcohólico. Ya entrada la noche tendrá lugar la cena de hermandad en el restaurante “Punta Prima” donde se entregará el noveno premio María del Carmen Samper Conesa que este año ha recaído en Televisión Torrevieja y en TVT Radio por la labor informativa y la colaboración desinteresada que han mostrado con la asociación.

Este premio que se otorgaba por primera vez en el año 2000 recaía en su primera edición en la actual Concejala de Comercio Agustina Esteve. Galardón que ha ido recayendo año tras año en diferentes personas o entidades de Torrevieja que han colaborado de manera altrusita con APAEX y que en la edición anterior era otorgado a la psicopedagoga Rosa María Blázquez García.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal