feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Mayo de 2008

Cuarta Cena Intercultural Celebrada En El Colegio Publico Ciudad Del Mar

El Colegio Público Ciudad del Mar celebraba ayer jueves su Cuarta Cena Intercultural. La convivencia diaria de los 550 alumnos de 41 nacionalidades distintas sirve como ejemplo de integración en nuestra ciudad. Una cena en la que se pueden disfrutar de alimentos típicos de diversos países.Este año además con un aumento notable de publico dado que se han vendido más de 2000 entradas.El acto se ha cerrado con la representación del musical La Bella y la Bestia un espectáculo en el que los niños del colegio llevan trabajando cinco meses.

41 Nacionalidades distintas comprenden la aldea global en la que se ha convertido desde hace años el Colegio Público Cuidad del Mar.
Con más de 2000 entradas vendidas, la cuarta edición de de la cena Intercultural se consolida como un acto carecterístico del colegio, que espera continuar año tras año.

Una cena que tiene como valores fundamentales la integración y la convivencia entre padres profesores y alumnos. Inglaterra ,Brasil, Venezuela Argelia son algunos de los países de orígen de los 550 alumnos del colegio. Toda la riqueza gastronómica de cada niño representada en una gran mesa de convivencia con platos para los paladares más exóticos y más tradicionales. Picadillo cultural con especialidades como estas.

Padres y madres de nacionalidades diferentes participan de esta iniciativa presentando ricos platos y disfrutando de un día de convivencia entre culturas. Más de uno se deja seducir por estos suculentos manjares preparados para la ocasión:platos con sabor a convivencia e integración. Platos con sabor multicolor y multiracial.

Un evento consolidado año tras año que deja patente la multitud de nacionalidades que viven y conviven en Torrevieja. Una torre de babel que nace con la ilusión de un niño y que ha ido dando sus primeros pasos a lo largo de estos cuatro años. Un acto amenizado con las actuaciones de los alumnos del Colegio Ciudad del Mar teniendo como cierre la representación del musical La Bella y la Bestia.

Así ha transcurrido esta cuarta cena intercultural del colegio público Ciudad del Mar un gran abrazo interracial en Torrevieja y un ejemplo de convivencia e integración. Hasta el año que viene!!!



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal