feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Junio de 2008

El Alcalde De Torrevieja Inaugura Las Jornadas Sobre Facturación Electrónica En El Vivero De Empr

El secretario autonómico de administraciones públicas, Rafael Peset, y el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, han inaugurado hoy las jornadas sobre facturación electrónica que se celebran en el Vivero de Empresas de nuestra ciudad. Facturación electrónica como elemento imprescindible para el desarrollo, progreso y evolución de las empresas valencianas. En el acto se encontraban también presentes, entre otros, el presidente de la Comisión de Innovación, desarrollo y futuro de la Cámara de Comercio de Alicante, Joaquín Garrido y el concejal de gobernación del ayuntamiento de Torrevieja, Jose Antonio Sanchez.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset Pérez, han inaugurado hoy, en las instalaciones del Vivero de Empresas de Torrevieja, unas Jornadas sobre Facturación Electrónica. A acto han asistido también el concejal de Gobernación, Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez, concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, concejal de cultura, Eduardo Dolón , edil de nuevas teconologías, Pedro Valero y delegado de juventud y educación, Jose Manuel Pizana. Presente también el presidente de la Comisión de Innovación, Desarrollo y Futuro de la Cámara de Comercio de Alicante, quien ha destacado que la facturación y firma electrónica se convierte hoy en día en pieza clave del desarrollo de las empresas. Facturación electrónica como elemento innovador y como estrategia empresarial para mejora de productividad.

En su intervención, el secretario autonómico de adminisitraciones públicas quiso destacar la necesaria colaboración que debe existir entre instituciones, empresas y administraciones públicas para favorecer el caracter emprendedor de las empresas. Desde las propias empresas resulta también imprescindible, señaló Rafael Peset, la apuesta por potenciar el capital del conocimiento, lo gestiones y lo apliquen para invertir en nuevas tecnologías y nuevas demandas sociales. El sector tecnológico, indicó Peset, supone hoy en dia una parte importante de la riqueza valenciana, ocupando el 10% del PIB en la Comunidad Valenciana.

El Vivero de Empresas de Torrevieja fue inaugurado el pasado 29 de abril. Tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y apoyarles al comienzo de su andadura empresarial, contando ya en sus instalaciones con ocho empresas de reciente creación dedicadas a tareas de servicios de diferentes actividades empresariales, tales como limpieza, asesoramiento, informática, comunicación, etc.

Otros servicios que los usuarios pueden encontrar en las instalaciones del Vivero de Empresas son el asesoramiento en la creación de empresas (ayudas, trámites, subvenciones,..) y la realización de cursos y actividades de formación, tanto para personas desempleadas como para trabajadores por cuenta ajena y autónomos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal