feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Junio de 2008

Hernández Mateo Y Rafael Peset Visitan Los Autobuses De La Semana De Internet

La visita del secretario autonómico de Administraciones Públicas ha dado de si porque, tras la inauguración de esa jornada Hernández Mateo y Rafael Peset han visitado los dos autobuses que la Generalitat Valenciana ha hecho llegar a Torrevieja con motivo de la celebración del día mundial de las telecomunicaciones y de Internet.

Con motivo de la celebración del día mundial de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información y día de Internet, la Generalitat Valenciana desarrolla un variado programa de actividades con el fin de que todos los ciudadanos conozcan de cerca las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Con ese fin han llegado dos autobuses itinerantes a las puertas del consistorio torrevejense. Uno para adultos y otro para escolares. En esta ocasión las niñas y niños del colegio Nuestra Señora del Rosario lo han visitado esta mañana. Pero no solo ellos, también esta mañana el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo y el secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset Pérez, han visitados las dos unidades móviles, convertidas en aulas, que cuentan en su interior con varios ordenadores conectados a Internet con el fin de ofrecer conceptos prácticos a todos los ciudadanos.

En estos autobuses se desarrollan talleres sobres las nuevas tecnologías e Internet, tanto para niños como para adultos. Muchos han querido ser los primeros en actualizarse, ponerse al día, y conocer los autobuses por dentro. Durante un mes estas dos unidades móviles convertidas en aulas de Internet recorrerán 24 municipios de la comunidad valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal