feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Junio de 2008

Abierto El Plazo De Inscripción De La Escuela De Verano De Torrevieja

En los meses de julio y agosto se llevará a cabo en Torrevieja una nueva edición de la denominada Escuela de Verano, para niñas y niños de entre 4 a 12 años. El plazo de inscripción para solicitar plaza esta abierto desde hoy lunes y hasta el próximo 14 de Julio. Un año más será el colegio Salvador Ruso el que acoja esta iniciativa promovida por la concejalía de Bienestar social.

La concejal de bienestar social, María Dolores Canales ha informado que durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Torrevieja pondrá en marcha la cuarta edición de la denominada “Escuela de Verano”. Destinada a niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, la Escuela de Verano se realizará una vez más, en el Colegio Público Salvador Ruso, por ser un centro que cuenta con unas instalaciones adecuadas.

Hoy lunes 2 de Junio se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes, que deberán ser formalizadas cuanto antes, bien en las dependencias de la concejalía de bienestar social o en el registro del ayuntamiento de Torrevieja. En total se ofertan son 500 las plazas, siendo de 62 euros el precio mensual por cada una. Es requisito imprescindible estar empadronado.

Tras la finalización de plazo de presentación de solicitudes saldrá el 27 de junio en el ayuntamiento la lista admitidos. Todas las actividades tienen sus temarios totalmente elaborados y adaptados según la edad de los niños, que se dividirán por grupos de 10 a 12 niños por monitor. Para una mayor información, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de bienestar social, ubicada en calle Torrevejenses Ausentes, número 39.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal