feeds rss
Sociedad     Miércoles, 4 de Junio de 2008

Cruz Roja Torrevieja Clausura El Primer Taller De Cocina Intercultural

El Departamento de Atención a la Dependencia y Personas Mayores de la Asamblea Local de Cruz Roja Torrevieja ha clausurado esta mañana el I Taller de Cocina Intercultural, en el que han participado 10 personas. Galletas, pan de queso o muse de chocolate son algunos de los postres que han elaborado durante el pasado mes.

La Cruz Roja de Torrevieja a través de su departamento de Atención a la Dependencia y Personas Mayores ha desarrollado durante el pasado mes el primer taller de cocina intercultural con el objetivo de fomentar la participación de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio Complementario

Un taller en el que han participado 10 personas y que ha sido clausurado en la mañana de hoy con la elaboración del último postre, “pan de queso”, elaborado con harina de yuca agria, agua, aceite de girasol, sal, huevos y queso parmesano.

Los asistentes a este curso estan encantados, además de aprender nuevas recetas, aseguran pasarlo bien.

Durante este curso la voluntaria de Cruz Roja Lissandra Faria, ha compartido con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio Complementario sus conocimientos culinarios y han elaborado sabrosos platos de la Cocina Brasileña durante siete sesiones, que se han llevado a cabo durante el pasado mes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal