feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Junio de 2008

Ciaj Campamento De Verano

EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y ANIMACIÓN JUVENIL ORGANIZA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN EL EMBALSE DE BENAGÉBER (VALENCIA)

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, informa que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) ha organizado un Campamento de Verano en el Embalse de Benagéber (Valencia) del 7 al 15 de julio, a un precio único de 290 euros, en el que podrán inscribirse jóvenes de 7 a 15 años de edad. El campamento contará con actividades de aventura de montaña y todos los participantes dispondrán de alojamiento en pensión completa en habitaciones múltiples, actividades deportivas y de ocio; escalada, rappel, piragua, senderismo, tirolina, paseos a caballo, tiro con arco, quads, juegos, veladas y fiestas, etc.

Asimismo, el delegado de Juventud comunica que en el Campamento de Verano habrá control y vigilancia 24 horas al día por parte de un equipo de monitores especializado bajo supervisión de un Director de Campamento, y seguro de responsabilidad civil y accidentes.
Todas aquellos jóvenes interesados en participar en este Campamento de Verano podrán recibir más información en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio nº 5, o llamando al teléfono 965 71 40 72.

El embalse de Benagéber se encuentra ubicado en el término Municipal de Benagéber (Valencia), declarado municipio turístico por sus parajes y paisajes excepcionales. El Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber, se encuentra situado a 800 metros sobre el nivel del mar. A sólo 105 kilómetros de Valencia y 280 de Madrid, rodeado de una extraordinaria pinada con numerosos y bellos lugares, idóneos para rutas a pie, en bici-montaña o a caballo. El clima es muy templado y el lugar ideal para los amantes del turismo interior y ecológico ya que se les ofrece descanso, deporte y sana aventura y diversión.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal