feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Junio de 2008

Destinos De Vacaciones En Epoca De Recesión

Seguro que muchos de ustedes están planeando las vacaciones de verano. Queremos ofrecerles algunas ideas y por ello, nos hemos dirigido a una Agencia de Viajes para saber los destinos más cotizados. Los más escogidos por su relación calidad precio en un tiempo, en el que la desaceleración económica, la subida del petróleo y la disminución de la capacidad adquisitiva no ayuda a planear esas ansiadas vacaciones de verano.

Según un estudio del Europe Assistance los españoles somos los que más hemos reducido el presupuesto de veraneo que descenderá este año hasta un ocho por ciento.

Tambien somos los más afectados por la subida del petróleo debido a que junto con los italianos tendemos a a quedarnos en nuestros países de orígen y utilizamos más el coche. La desaceleración en el consumo y la inversion .Tampoco ayuda mucho a nuestro bolsillo porque ha provocado un descenso ecónómico en España que afecta a las reservas efectuadas en las Agencias de Viajes:

Pese a la precariedad económica según rezan los expertos, muchos son ya los que han escogido su destino de verano porque también según los estudios : un 65% de los españoles se marchará de vacaciones con o sin crisis. Para los que todavá no lo tienen claro aquí van algunas sugerencias.

Aunque muchos saben cómo van a disfrutar sus vacaciones y lo disfrutan joviales esperando a que llegue el momento,

Otros en pleno mes de Junio, no se plantean cómo ni dónde van a pasar sus días de asueto

Otros tienen claro que el trabajo es lo primero.

Y otros no se van de vacaciones porque no pueden.

Algunos, ya las están disfrutando y además en nuestra ciudad.

Pero los más afortunados, planean visitar varios destinos antes de finalizar el año.

Aunque los españoles declaramos haber perdido el 3% de crédito para financiar nuestras vacaciones, las Agencias de Viajes siguen ideando otras opciones para no renunciar a un merecido descanso.

Vacaciones que siguen, en este año, disfrutándose mayoritariamente en pareja o como recién casados debido a que los españoles desean pasar las vacaciones sin la famila.

No todo van a ser problemas a la hora de viajar, también se han producido fenómenos que nos facilitan ir a Estado Unidos. Las compras en Nueva York se han convertido en uno de los destinos más solicitados:

Pese a todo República Dominicana o Cancún siguen siendo destinos con tradición aunque Jamaica y Gambia se convierten en objetivo del nuevo turismo.

Siguen vigentes grandes clásicos como las costas de nuestra península, las islas Baleares y Canarias. Destinos recurrentes que agradan al cliente.

Ya saben: Ofertas de todo y para todos los gustos y bolsillos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal