feeds rss
Sociedad     Jueves, 12 de Junio de 2008

El Concejal De Fomento Contesta A Las Declaraciones De Los Socialistas Sobre El Plan Verde Municipal

El concejal de fomento José Antonio Sánchez ha contestado en la mañana de hoy a las declaraciones que realizó ayer el concejal socialista Miguel Seva, sobre el Plan Verde Municipal. Seva solicitaba saber en que se iban a gastar los 25 millones de euros adjudicados para el plan, y pedía explicaciones de por qué no se había llevado a cabo ninguna actuación ni de creación de espacios verdes ni de mantenimientos de los existentes. José Antonio Sánchez ha manifestado que los socialistas se tiran a la piscina sin agua, sin contrastar la información para salir en los medios de comunicación.

El concejal de Fomento del ayuntamiento de Torrevieja José Antonio Sánchez, ha contestado a las declaraciones realizadas por el concejal socialista Miguel Seva, en el día de ayer en las que este solicitaba explicaciones de por qué aun no se había llevado a cabo ninguna actuación para la creación de zonas verdes y mantenimiento de las existentes, contempladas en el plan verde municipal. Seva solicitaba saber también en que se iban a gastar los 2 millones y medio de euros anuales durante los próximos 10 años.

José Antonio Sánchez ha manifestado que parece ser que los socialistas se tiran a la piscina sin agua con tal de salir en los medios de comunicación para justificar ante los ciudadanos que son concejales con dedicación exclusiva, pero que lo único que hacen es confundir a la opinión publica.

José Antonio Sánchez, ha explicado que el acta de replanteo del plan verde municipal se firmo el pasado 3 de junio, por lo que en tan solo 9 días, es imposible llevar a cabo las tareas que señala el concejal socialista, ya que en este tiempo la empresa adjudicataria, el grupo generala, esta intercambiado poderes con la empresa anterior y adaptando la plantilla de sus trabajadores.

José Antonio Sánchez ha señalado que el plan verde municipal es uno de los proyectos que PP de Torrevieja incluido en su programa electoral y ha subrayado que aun les quedan 3 años por delante para llevar a cabo adelante este proyecto



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal