feeds rss
Sociedad     Jueves, 12 de Junio de 2008

Asociación De Hosteleria De Torrevieja. Presentará En Breve Su Nueva Página Web

La Asociación de empresarios de hosteleria de Torrevieja y Comarca continua con su línea de beneficiar al asociado desde todos los sectores, que como empresario de hostelería , necesite. El ahorro es uno de los temas principales y mas en los tiempos que corren; prioritario es por tanto llegar a acuerdos con empresas que ofrezcan descuentos o precios especiales a los asociados. Para ello la asociación cuenta con una amplia gama de proveedores que abarcan todo tipo de artículos . Desde los propios para limpieza, bebidas, carnes, pescados, artículos de hostelería etc., siguiendo por todo aquello relacionado con la formación, información y seguridad tanto laboral, jurídico, como de todo aquello que por ley, normativas u ordenanzas son de obligado cumplimiento para los establecimientos . Sin olvidar las importantes ventajas que los asociados tienen con entidades bancarias como la CAM.

La asociación informa que se ha llegado ahora a un acuerdo con la ludoteca , Centro de juego y aprendizaje ,con el que se pretende gracias a su extenso horario, conciliar la vida laboral, social y familiar de los asociados. La labor por otro lado de la asociación se basa en ofrecer a sus miembros la tranquilidad de contar con una entidad que aporta la experiencia de treinta y tres años de andadura, reconocida por su labor a favor de sus asociados tanto a nivel provincial como comunitario.

La A.EHTyC, además tiene un importante papel a desarrollar conjuntamente con las diversas áreas municipales en las que la hostelería está vinculada y siempre mirando el buen fin para el asociado. Desde la AEHTyC se atienden todo tipo de incidencias relacionadas con la hostelería, como alegaciones a expedientes de inspecciones relacionadas con el sector , además de entrega de todo tipo de documentos y cartelería oficial, así como altas en la Agencia Valenciana de Turismo, sellado de listas de precios etc.

Por todo ello, los hoteles, restaurantes, cafeterías y bares asociados hacen cada vez más uso de la asociación, alcanzando una media diaria de 15 consultas y atención al público. También es importante destacar que en breve la asociación presentará su nueva pagina web de la asociación, pudiendo acceder ya a ella a través de www.aehtc.net.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal