feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Junio de 2008

Clausurados Los Programas De Creacion De Empresas Celebrados En Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y el secretario general de la Cámara de Alicante, Andrés Sevilla, han clausurado en la mañana de hoy dos cursos de creación de empresas celebrados en Torrevieja el pasado año 2007. Durante el acto que ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de Torrevieja se ha procedido a la entrega de diplomas a los 40 alumnos que han participado en los cursos.

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, y el secretario general de la Cámara de Alicante, Andrés Sevilla, han clausurado en la mañana de hoy en el Vivero de Empresas, dos de los programas de creación de empresas celebrados en Torrevieja durante el pasado año 2007. El acto ha contado con la presencia de los 40 alumnos de los cursos así como del concejal de fomento José Antonio Sánchez, el director técnico de Incyde, José Juan Villegas, y la directora de programas Incyde, Yolanda Fernández.

El contenido de los programas se creo con la finalidad de transmitir a los participantes una visión global de la gestión empresarial, mediante módulos integrados sobre los aspectos básicos de gestión en las distintas áreas funcionales de la empresa.

El secretario general de la Cámara de Alicante, Andrés Sevilla, ha destacado que la Cámara de Comercio de Alicante, apuesta por las ideas e iniciativas empresariales, con el compromiso de continuar con proyectos de este tipo mediante la implantación de viveros de empresas y de la formación de los empresarios.

Según Andrés Sevilla, la Cámara de Alicante continuará apostando por proyectos empresariales por que son garantía de riqueza.

Por otro lado, Hernández Mateo, ha destacado la importancia de estos programas dirigidos a los empresarios que conformarán la nueva Torrevieja.

Durante el acto se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los cursos del Incyde.

Los proyectos elaborados por los alumnos han sido muy variados, desde representaciones deportivas, a energías renovables, arquitectura de interiores, intermediación financiera, peluquería y estética, guardería o fabricación de piscinas entre otros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal