feeds rss
Sociedad     Lunes, 16 de Junio de 2008

Asimepp Recibio Donaciones De Rotary Club Torrevieja Y De

La Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja, ASIMEPP, recibió un cheque por valor de 7000 euros de manos del presidente de Rotary Club Torrevieja, Manuel Rodriguez Perelló, fondos recaudados en la Jornada Jurídico Fiscal celebrada el pasado 16 de mayo. No ha sido ésta la única aportación económoca recibida por Asimepp, pues durante el fin de semana el espectáculo titulado "Del Ganges al Guadalquivir" entregó la recaudación obtenida en taquilla a ésta Entidad, volcada en la salud integral de las personas.

A las 12:00 horas de la mañana del sabado pasado la Asociacion de la Salud Integral, mejoras psicofísicas y psicosociales en Torrevieja, ASIMEPP, recibio un cheque por valor de 7000 euros, donados por Rotary Club Torrevieja que recaudó en el transcurso de la Jornada Jurídico Fiscal celebrada el pasado 16 de mayo con el patrocinio de Caja Murcia.

Los fondos recibidos irán destinados al acondicionamiento del Local Social de Asimepp, ubicado en calle Concordia, esquina Rambla Juan Mateo.

Pero no fue esta la única aportación económica que recibió Asimepp durante el fin de semana, pues la noche del sábado el Grupo "Azufre Teatro", dirigido por Paula Martinez, entregó la recaudación conseguida en taquilla por la interpretación del musical titulado "Del Ganges al Guadalquivir", espectáculo de danza y teatro que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal.

"Del Ganges al Guadalquivir" presenta la búsqueda de la armonía mediante el camino de la danza oriental, hindú y flamenca entre las que existen grandes similitudes por tener todas la misma raíz. En este tránsito entre ríos, los buscadiores de esencia encuentran el talismán de la armonía: la felicidad , conseguida mediante el sonido de la música y la magia de la danza.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal