feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Junio de 2008

Varias Agrupaciones Parroquiales Y Entidades De Torrevieja Organizan Un Mercadillo A Favor De Afa To

El párroco de la parroquia de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora ha organizado junto numerosas agrupaciones parroquiales y varias entidades de Torrevieja un mercadillo Benéfico a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Torrevieja. Tendrá lugar el próximo domingo 22 de junio en la Plaza de la Constitución, con el objetivo de que la población se solidarice con los enfermos de AFA Torrevieja.

El próximo domingo día 22 de Junio el párroco de la parroquia de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora ha organizado con la colaboración de varias agrupaciones parroquiales, diversas entidades de Torrevieja un mercadillo benéfico a beneficio de la Asociación de Amigos y Familiares de Alzheimer de Torrevieja. Ya han confirmado su participación altruista el Grupo Pastoral Juvenil, la Asociación Hijos de la Inmaculada, la Hospitalidad de Lourdes, las Damas de la Virgen del Pilar, la Asociación de Viudas, así como la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa.

El Mercadillo tendrá lugar de 9de la mañana a 13 de la tarde, en la plaza de la Constitución y en el estarán a la venta todo tipo de cosas, con un fin solidario, ya que la recaudación irá destinada a cubrir las necesidades de la Asociación Alzheimer de Torrevieja.

Por otro lado, la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa hará un bingo benéfico de regalos a las 21:00 de la noche cuya recaudación irá destinada también a AFA Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal