feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Junio de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja Recibe A La Federación Asturiana De Bolos

El concejal de cultura Eduardo Dolón, y el concejal de turismo Tomás Arenas han recibido esta mañana en un acto oficial a la Federación Asturiana de Bolos. Este fin de semana la bolera del centro asturiano de Torrevieja acoge el XII Campeonato de Bolos denominado “Viaje a Torrevieja” en el que participarán 11 jóvenes en categoría iniciación, infantil y juvenil.

Esta mañana la federación Asturiana de Bolos ha sido recibida de manera oficial en el consistorio torrevejense por el concejal de cultura Eduardo Dolón y el concejal de Turismo, Tomás Arenas. Llegan a Torrevieja con motivo del Décimo Segundo Campeonato de Bolos denominado por los asturianos “Viaje a Torrevieja. En él van a participa este año 11 jóvenes promesas de este deporte en tres categorías, iniciación, infantil y juvenil.

Estos jóvenes han luchado durante la primavera para conseguir el pase a este campeonato que se celebra en Torrevieja. Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se darán cita de 18:30 y hasta las 20:30 de la tarde, en la bolera municipal situada en la calle Urbano Arregui, donde disputarán las correspondientes partidas hasta llegar a la final. También el domingo a partir de las 19:00 de la tarde se enfrentarán al equipo del Centro Asturiano de Torrevieja.

Asimismo y con motivo de esta gira, el Centro Asturiano de Torrevieja que conmemora su 25 aniversario, ofrecerá el próximo domingo 22 de junio una comida de hermandad con la Federación Asturiana de Bolos en el Restaurante Asturias. En el transcurso de la velada el Centro Asturiano de Torrevieja impondrá la insignia de oro del centro al presidente de la Federación, Desiderio Díaz López, por el apoyo incondicional que esta entidad presta siempre a los asturianos de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal