feeds rss
Sociedad     Lunes, 23 de Junio de 2008

El Hotel Fontana Podría Cerrar Sus Puertas El Próximo 8 De Julio

El Hotel Fontana podría cerrar sus puertas el próximo 8 de julio. Ante esta difícil situación , los trabajadores, han iniciado hoy lunes una huelga indefinida. Al parecer la continuidad del hotel es inviable. Mientras la plantilla esta a la espera de cobrar las ultimas nominas, y de saber cual será su futuro.

El Hotel Fontana podría cerrar sus puertas por desahucio, el próximo 8 de julio, por parte de sus propietarios contra la mercantil que hasta ahora lo ha venido arrendando. Al parecer la continuidad del hotel es inviable por el momento, después de 25 años de funcionamiento.

La deuda objeto de la demanda de la propiedad contra la empresa arrendataria, Italfont SL se ha fijado en algo más de seis millones de euros. Aunque también existen otros impagados a la Seguridad Social, a proveedores y a la plantilla de trabajadores.

Con esta situación, los trabajadores, han iniciado hoy lunes una huelga indefinida , aunque sin pancartas por el momento, porque al parecer podrían ser desalojados el día 8 de julio. La plantilla además está a expensas de cobrar las tres últimas nóminas, aunque vienen arrastrando problemas con el cobro de sus salarios desde hace más de un año.

La propiedad del edificio, ha reconocido a los trabajadores haber tenido varios contactos con distintos empresarios y cadenas hoteleras, pero no han llegado a ningún acuerdo en firme, también debido a la crisis económica que viene arrastrando el sector hotelero. Los trabajadores lamentan la situación a la que se ha llegado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal