feeds rss
Sociedad     Lunes, 23 de Junio de 2008

Maxi Iglesias Convoca A Sus Fans En La Fiesta Light Fin De Curso

Tal y como era de esperar el famoso actor de la serie de A-3 "Física y Química", Maxi Iglesias, convocó a más de mil fans en la discoteca Pachá de Torrevieja para celebrar la "Gran Fiesta Light " fin de curso, organizada por el Ayuntamiento y dirigida a jóvenes alumnos de los Institutos de la Ciudad Salinera, con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Mucha alegría, cientos de autógrafos, numerosos concursos y musica, todo ello sin alcohol, ni tabaco. La diversión es posible.

La presencia del joven actor Maxi Iglesias despertó gran interés entre las chicas, que no dudaron en elogiar, ante nuestras cámaras, las excelencias de su ídolo de la serie televisiva "Física y Química". Todo un fenómeno mediático si tenemos en cuenta que la serie ha terminado su primera temporada con una audiencia consolidada de más de tres millones de espectadores.

La Gran Fiesta Light comenzó a las 17:30 horas de la tarde del sábado pasado en la discoteca Pachá, donde se reunieron más de un millar de adolescentes dispuestos a pasárselo bien, disfrutando de numerosas actividades entre las que cabe resaltar la exhibición de grafittis, realizada por jóvenes promesas de la ciudad.

La presencia de Maxi Iglesias en la discoteca Pacha, desató un auténtico torbellino entre sus fans que querían tocarlo, también besarlo y sobre todo conseguir un autógrafo con la correspondiente fotografía para el recuerdo. El joven actor atendió con naturalidad los requerimientos de sus fans, que quedaron boquiabiertas, tanto por el encanto que ejerce sobre ellas, como por su gran saber estar.

La Gran Fiesta Light presentó el aliciente de vivir la diversión sin consumir ni alcohol ni tabaco. Mucha música y demostraciones de ciclismno acrobático, ademas de numerosos concursos con sorteo de regalo, constituyeron el plato fuerte de la celebracion de una fiesta de fin de curso distinta.

La idea de celebrar esta Gran fiesta Light partió de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja que habilitó tres lineas gratuitas de autobuses para ser utilizada por los jóvenes. Por su parte Protección Civil montó una carpa de atención y primeros auxilios, a las puertas de la discoteca, con el fin de reforzar el dispositivo de seguridad, tanto ciudadana como sanitaria.

La fiesta se prolongó hasta las diez de la noche. Los jovenes llevaron a cabo su fiesta de fin de curso de una manera distinta, sin alcohol y sin tabaco, disfrutando de la música y de las numerosas actividades programadas entre las que brilló, con luz propia, la presencia de Maxi Iglesias, joven actor que continuará dando mucho que hablar, la próxima temporada, en el aula de "Física y Química".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal