feeds rss
Sociedad     Lunes, 23 de Junio de 2008

Inaugurada La Exposición De Manualidades De La Asociación De Vecinos De La Mata Y Cartolama

El concejal de turismo Tomas Arenas, ha inaugurado la exposición de talleres de manualidades de la Asociación de vecinos de La Mata y Cartolama. Cientos de piezas se muestran en la sede de la asociación gracias a los trabajos que los alumnos han realizado durante el año. Cuadros, manteles, bolillos, encajes e incluso ropa pintada a mano conforman esta muestra totalmente artesanal.

La Asociación de vecinos de La mata y la Asociación de Cultura y Arte (Cartolama), muestran estos días los trabajos realizados a lo largo de todo el año en los diversos talleres manuales. Desde cuadros de pintura, a ganchillo, mantelería, bolillos, o encajes. Una muestra que recoge cientos de piezas y que ha sido inaugurada por el concejal de turismo Tomas Arenas.

Y entre las curiosidades, podemos ver manteles que sirven para jugar al parchís o a la oca, ligueros para novias, revisteros de ganchillo, o incluso esta colección de sillas en miniatura.

Mas de 100 personas han participado en total en los diversos talleres. Ahora muestran sus trabajos en esta muestra que recoge la artesanía española.

La Asociación de Vecinos de La Mata ha agradecido al concejal de turismo el que apoyo que les ha brindado desde sus inicios. Según la presidenta de la Asociación, Julia Vázquez, Tomás Arenas ha sabido reconocer la labor que desempeñan en los talleres.

Para poner el broche final a esta muestra el grupo de pintura en tela ha mostrado a través de un desfile, gran parte de sus obras. Bolsos, alpargatas pantalones, faldas e incluso mantones de manila. Todo ello pintado a mano con mucho cariño y mucha destreza.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal