feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Junio de 2008

700 Kilos De Polvora Pintaron De Color El Cielo De Torrevieja.

Más de 15.000 personas contemplaron el espectáculo pirotécnico disparado en las piscinas del Paseo Juan Aparicio la víspera de la noche de San Juan. Las playas de Torrevieja acogieron a miles de ciudadanos dispuestos a realizar el ritual del salto renovador y purificador , tanto de las numerosas hogueras encendidas, como de las siete olas del mar, dejándo atrás todo lo malo ocurrido durante el año.

La víspera de la noche de San Juan volvió a reunir a miles de personas en las playas de Torrevieja para celebrar el ritual purificador que consiste, fundamentalmente, en despojarse de todo lo malo que nos ha ocurrido durante el año, arrojándolo al mar en sendos escritos, entre los que no pueden faltar los buenos desoeos para el nuevo año,

A las doce de la noche el Paseo Juan Aparicio acogió a más de 15.000 personas dispuestas a contemplar un gran espectáculo pirotécnico en el que se quemaron más de 700 kilos de pólvora. Los fuegos artificiales fueron disparados tanto desde la orilla del Paseo, como desde el mar.

La fiesta continuó en las playas de Torrevieja hasta bien avanzada la madrugada. La gente disfrutó de la magia de la víspera de la noche de San Juan junto al fuego de las hogueras, la apacible brisa marina y el obligado baño purificador en las aguas del mediterráneo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal