feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Junio de 2008

Inaugurados Los Cursos De Verano 2008 De La Universidad Miguel Hernández

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, y el director de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero, han inaugurado ayer lunes los Cursos de Verano 2008 que la UMH imparte en su sede en Torrevieja, sita en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”. En la siguiente informacion les damos cuenta de los 9 cursos que la UMH ofrecerá en Torrevieja en el periodo estival.

“Introducción al Protocolo Oficial, Empresarial y Deportivo”, es el primero de los cursos impartidos esta semana por la profesora Concepción Alhama Rodríguez.

De los 62 cursos de verano que se imparte la Universidad en sus distintas sedes, 9 de ellos se celebrarán en Torrevieja, algunos de ellos son totalmente novedosos.


Del 1 de julio al 31 de agosto se impartirá el curso de Navegación Electrónica,

Del 7 al 11 de julio, tendrá lugar el de Imágenes de la Exclusión,

Del 1 al 5 de septiembre Iniciación al Grabado.

Del 8 al 9 de septiembre, Actividad Física y Tercera Edad. Cómo mantenerse activo en la vejez.

Del 8 al 12 de septiembre Grabado Avanzado.

El 18 de septiembre La Protección Penal del Medio Ambiente en España. Especial referencia al problema hidrológico.

Del 16 al 18 de septiembre, Democracia Participativa y Grandes Ciudades.

Y por último del 22 al 26 de septiembre, La Sal: Industria, Patrimonio y Medio Ambiente,

El plazo de matrícula para participar en estos cursos de verano está abierto hasta completar las plazas, debiendo realizar la inscripción a través de la página web www.umh.es/formacion. Los cursos serán reconocidos con créditos de libre elección por la Universidad Miguel Hernández de Elche y por la universidad de la Comunidad Valenciana, Cataluña y varias de Francia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal