feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Junio de 2008

El Centro Asturiano De Torrevieja Continua La Celebracion De Sus Bodas De Plata

Durante la tarde del sábado el Presidente del Centro Asturiano de Torrevieja, Senén Pinilla, entregó la Insignia de Oro de la Entidad al Presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Desiderio Diaz López, dentro de los actos de celebración de las Bodas de Plata del Centro Asturiano de Torrevieja.

El Centro Asturiano de Torrevieja continúa celebrando los actos conmemorativos de su 25 aniversario. En esta ocasión entregó la Insignia de Oro de la Entidad al Presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Desiderio Díaz López, desplazado a Torrevieja acompañando a más de treinta representantes del deporte asturiano por excelencia :los bolos.

14 jugadores jovenes promesas disputaron varios campeonatos, tanto en Torrevieja, como en Los Alcázares, donde existe una bolera propiedad del Monte Pío de la Minería Asturiana.

La entrega de la Insignia de Oro de la Entidad a Desiderio Diaz fue realizada por el Presidente del Centro Asturiano de Torrevieja, Senén Pinilla, en el transcurso de una comida de hermandad , en la que participaron más de un centenar de personas entre socios, simpatizantes y amigos ,celebrada en el restaurante Asturias,el domingo pasado.

La representación municipal corrió a cargo del Concejal de Turismo, Tomás Arenas, amigo de la Entidad y gran conocedor y mediador en los proyectos de hermanamiento que estan siendo realizados entre Torrevieja y varias ciudades asturianas, como Oviedo y Pola de Siero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal