feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Junio de 2008

Tras Diez Años,Dos Meses Y Algunos Dias El Sporting Retorna A Primera Division

La Peña Sportinguista de Torrevieja vive un momento dulce durante estos dias, pues el equipo de sus amores ha conseguido subir a Primera División, tras permanecer en Segunda mas de una década. La celebración fue realizada en el restaurante Don Pancho donde manteles y banderas del Club Asturiano, subrayaron una comida de hermandad en la que no faltaron ni las fabes ni la sidrina.

La larga travesía del desierto terminó para los aficionados del Real Sporting de Gijón. Tras permanecer más de una década en segunda división, han cambiado las tornas y este emblemático equipo asturiano de fútbol volverá a codearse con los mejores jugadores de la Liga Nacional.

Este era el ambiente previo a la celebración de la comida de hermandad, realizada en el restaurante Don Pancho, de la Ciudad, en la que participaron 35 personas entre socios, simpatizantes y amigos.

La fiesta de ascenso del Sporting de Gijón a Primera División fue celebrada en un jornada en la que la Selección Española redobló esfuerzos y logró el pase a semifinales, desde el punto de penalt, contra la Seleccion Italiana. También aquí se rememoraron fechas pues la última vez que la Seleccion Española consiguió pasar a semifinales fue en el año 1984.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal