feeds rss
Sociedad     Miércoles, 25 de Junio de 2008

Fashion Weekend En Torrevieja

Si tienen ganas de hacerse un cambio radical o simplemente sacar lo mejor de su propia imagen, sepan que llega a Torrevieja el denominado Fashion Weekend. Durante el proximo viernes 27 y sábado 28 de junio el centro de estilismo Jesús Baeza, acoge unas jornadas dirigidas tanto a hombres como a mujeres donde podrán no solo cambiar su color y corte de pelo, también habrá maquilladores, y asesores de Loreal, entre otros,. El fashion weekend organizado por la fotógrafa Pepa Valero y el estilista Jesús Baeza, sera una autentica fiesta donde el cliente podrá disfrutar ademas de música en directo y servicio de catering.

El centro de estilismo de Jesús Baeza, acoge el próximo viernes 27 y sábado 28 de junio el fashion weekend. Una iniciativa organizada y puesta en marcha por la conocida fotógrafa Pepa Valero y el estilista Jesús Baeza, con el fin de acercar nuevas propuestas al publico en general.

Durante estos dos días tanto hombre como mujeres, podrán hacerse el cambio de imagen que deseen de las manos de profesionales como el equipo de Jesús Baeza, el asesor técnico de L’Oréal, José Luis Soria, y la sesión fotográfica de Pepa Valero que recogerá el antes y después del cambio de look.

Esta iniciativa también cuenta con la colaboración de mango el calzado de Pepe Colletion, la animación de Richie Undergraund, y el catering del bar la plaza, que estarán a disposión de todos aquellos que deseen participar en estas jornadas dedicadas a la belleza y la imagen.

Cambiar de look o definir el que mejor le sienta a cada uno es posible en la Fashion Weekend. Para participar en este fin de semana de la moda que contara además con bonos especiales y regalos, los interesados deberán ponerse en contacto con los organizadores, bien a través del tf: 96 5705671- 96 67223169, o acudiendo al centro de estilismo Jesús Baeza ubicado en la calle Maestro Francisco Vallejos numero 8 de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal