feeds rss
Sociedad     Jueves, 26 de Junio de 2008

Asemvega Informa A Los Empresarios En Torrevieja De La Coyuntura Económica Y Las Perspectivas De Fu

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja, ASEMVEGA, ha ofrecido esta mañana en el Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja una ponencia, centrada en la coyuntura economica y las perspectivas de futuro. Esta iniciativa que se promueve por toda la Vega Baja se presenta ahora en Torrevieja con el fin de informar a todos los empresarios de la situación actual de las empresas y buscar claves para favorecer el mercado.

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja, ASEMVEGA, recorre estos días la comarca para ofrecer diversas ponencias con el fin de informar a los empresarios de las situación actual de las empresas en general y buscar así soluciones para favorecer el mercado.

Con este fin Asemvega en colaboración con COEPA ha ofrecido esta mañana en el Centro de Turismo de Torrevieja una ponencia cuyo tema central se ha basado en la coyuntura económica actual y las perspectivas de futuro. Una ponencia que ha corrido a cargo del doctor en ciencias económicas, Gregorio Izquierdo , quien ha destacado que es necesaria mas formación e inversión en infraestructuras. Asimismo ha manifestado que no será hasta 2009 cuando se note una mejora económica y que el proceso de recuperación sera lento y prolongado.

Por último Gregorio Izquierdo ha señalado que las empresas deben diversificar y apuntar hacia otros mercados con nuevos productos, y un reajuste de los costes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal