feeds rss
Sociedad     Jueves, 26 de Junio de 2008

Solo 9 Días De Espera Media Quirúrgica En Otorrinolaringología

El Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea ya han realizado 600 intervenciones de garganta, nariz y oído en en lo que lleva de año. Según los datos de este centro hospitalario mantiene una media de espera quirúrgica en Otorrinolaringología de 9 días. Este servicio atiende una media semana de 475 consultas.

El Servicio de Otorrinolaringólogos del Hospital de Torrevieja, que atiende una media semanal de 475 consultas, ha alcanzado ya las 600 intervenciones en diferentes patologías: nariz, garganta, oídos, glándulas salivales, y tiroides entre otros.

El centro hospitalario cuenta con 11quirófanos, y un equipo de 7 especialistas en este servicio con amplios horarios de intervención de mañana, tarde e incluso sábados.

Según el centro hospitalario cerca del 49% de intervenciones se hace por el método de Cirugía Mayor Ambulatoria, permitiendo al paciente volver a su casa en el mismo día de la intervención, reduciendo el riesgo de infecciones nosocomiales.


Asimismo el hospital de Torrevieja afirma que ofrece un servicio muy completo, con una cartera de servicios que alcanza 14 técnicas diagnósticas y cerca de 60 técnicas terapéuticas en patologías de oído, nariz, garganta, senos paranasales, y entre otras



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal