feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Junio de 2008

Clausurado El Taller De Empleo Mediterráneo Ii De Torrevieja

Esta mañana el concejal de Fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez, y el jefe del servicio Territorial de Formación profesional del Servef, Juan Enrique Fabrí, han clausurado el Taller de Empleo Mediterráneo II. En total 24 alumnos han recogido sus diplomas acreditativos en este acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Música. José Antonio Sánchez, ha anunciado que el próximo lunes 30 comenzara en Torrevieja taller de empleo Mediterráneo III, con un total de 30 plazas.

Los 24 alumnos del Taller de Empleo Mediterráneo II han recogido los diplomas que acreditan haber finalizado con éxito el Taller de Empleo Mediterráneo II; 12 en la especialidad de auxiliar de trabajo social y otros 12 en la especialidad de carpintería de Ribera. Esta mañana el concejal de fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez, y el jefe del servicio Territorial de Formación profesional del Servef, Juan Enrique Fabrí, han clausurado el Taller en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Música. Fabrí ha resaltado el placer que le produce venir a Torrevieja porque es un municipio en el que se trabaja bien y siempre se obtienen buenos resultados y ha manifestado su gratitud al consistorio torrevejense por la política de ayuda de empleo que desarrolla con el fin de dar opciones a los ciudadanos para la búsqueda empleo. Por otro lado el jefe del servicio Territorial de Formación profesional del Servef ha destacado la importancia que tiene el desarrollo de esta iniciativa, así como de las dos especialidades que se desarrollan en Torrevieja.

También el concejal de Fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez, ha hecho alusión a las dos especialidades destacando por un lado la de auxiliar de trabajo social, en la que los alumnos han colaborado con diversas entidades y asociaciones de Torrevieja como los centros de la tercera edad,la Asociación Esperanza y Vida, Alpe o Apanne entre otras. Por otro lado, Sánchez, resaltado la importancia de la especialidad de carpintería de Ribera por ser una profesión que ha marcado la historia de la ciudad y que actualmente se encuentra carente de profesionales

El concejal de fomento y desarrollo ha informado en este acto, que los barcos restaurados por los alumnos del Taller Mediterráneo II formarán parte en el futuro del Museo del Mar y de la Sal y ha comunicado que a partir del próximo lunes 30 de junio dará comienzo en Torrevieja el Taller Mediterráneo III dando la oportunidad de formación e inserción de laboral a más jóvenes de Torrevieja, con la peculiaridad de que se han aumentado el número de plazas hasta 30.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal