feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Junio de 2008

Gran Fiesta En Las Eras De La Sal Para Apoyar A La Selección En La Final Eurocopa

EL AYUNTAMIENTO SE HA QUERIDO UNIR A ESE GRAN FERVOR POPULAR QUE ESTÁ PROVOCANDO LA SELECCION ESPAÑOLA EN ESTA EUROCOPA . DESDE EL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN, EL AYUNTAMIENTO HA HABILITADO DISTINTOS ESCENARIOS, COMO EL TEATRO O EL CENTRO CULTURAL, PARA PODER PRESENCIAR LOS ENCUENTROS. AYER DISFRUTABAMOS CON UNA NUEVA E IMPORTANTE VICTORIA DEL COMBINADO NACIONAL PERMITIENDO EL PASO A LA FINAL. HECHO TAN IMPORTANTE DEBE CELEBRARSE POR TODO LO ALTO. POR ELLO, EL AYUNTAMIENTO HA ORGANIZA DO EL DOMINGO UNA GRAN FIESTA EN LAS ERAS DE LA SAL PARA LA FINAL DE LA EUROCOPA DE FÚTBOL 2008.

Desde el primer encuentro de nuestra selección en la Eurocopa 2008, el ayuntamiento quiso habilitar distintos escenarios, como el teatro auditorio municipal o el centro cultural Virgen del Carmen, para que todos los aficionados pudieran disfrutar del buen juego que está demostrando la selección española. El primer escenario habilitado fue el teatro municipal, y timidamente acudió un nutrido grupo de seguidores de la selección.
La increible e histórica victoria en cuartos de final de la selección española a la italiana, ha generado un espectacular fervor popular que se respira cada noche de partido en las calles de Torrevieja y donde los colores rojo y amarillo se convierten en los máximos protagonistas.
Partido crucial también el que se jugaba el combinado español en la noche de ayer ante Rusia, semifinales y una apoteosica victoria que ha permitido que la selección española dispute la final ante Alemania el próximo domingo.

De esta forma se vivió anoche el partido de la selección en el centro cultural Virgen del Carmen, donde se generó una gran espectación de público........................Se llenó el auditorio y 200 personas se quedaron fuera.
Tras la victoria, todos a celebrarlo en plena calle y hasta la fuente Waldo Calero...................

Ahora, las concejalías de Deportes, Cultura, Fiestas y Juventud, han organizado una gran fiesta para la final de la Eurocopa de Fútbol 2008, que enfrentarán el domingo 29 de junio, a las 20:45 horas, a las selecciones nacionales de España y Alemania. El recinto de las Eras de la Sal será el escenario para presenciar en una pantalla gigante este gran acontecimiento deportivo. A partir de las 19:00 horas, las Eras de la Sal abrirán las puertas al público Y comenzará la gran fiesta con música, barras con refrescos y comida, habilitándose un total de 1.200 butacas para albergar a todos los aficionados que deseen animar a nuestra selección.

Las entradas para asistir a esta fiesta organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja se podrán adquirir en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, a partir de esta tarde, en su horario habitual de 19:00 a 21:00 horas (viernes y sábado) y el domingo, día del partido, a partir de las 19:00 horas en las puertas de las Eras de la Sal.
Destacar que se podrán adquirir dos entradas por persona, que serán gratuitas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal