feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Julio de 2008

El I.E.S Mare Nostrum Celebra Su X Aniversario

Durante el fin de semana el IES Mare Nostrum ha celebrado su X Aniversario a través de un amplio programa de actividades, en el que han tomado parte alumnos y profesores. La banda de tambores y cornetas ha ofrecido un pasacalle en homenaje al director de la banda Antonio Giménez, mientras que algunos alumnos han llevado a cabo una representación teatral en el palacio de la música.

El I.E.S Mare Nostrum cumple 10 años. Alumnos y profesores han querido celebrarlo a través de un amplio programa de actividades coordinado por el profesor Jesucristo Riquelme. Los actos comenzaron el viernes con un pasacalle que arrancó desde el Palacio de la Música, protagonizado por la banda de cornetas y tambores de este centro educativo, bajo la dirección de Antonio Giménez, que recibió un homenaje por parte de los alumnos. También durante la tarde del viernes los alumnos de teatro representaron en el Palacio de la Música “La flabilla del secreto bien guardado”, una obra en tono de humor que los alumnos llevan meses ensayando.

Por otro lado, los salones del restaurante Bahía Costa acogieron durante el sábado una jornada de convivencia donde profesores, y antiguos alumnos conmemoraron también el décimo aniversario del centro educativo. Un día importante de reencuentros y recuerdos porque en 10 años mucho han cambiado las cosas en el instituto. Tanto Rafael Gil, actual director del IES Mare Nostrum, como Antonio Sala Profesor de matemáticas, han visto crecer el centro educativo, desde sus inicios.

En el acto estuvo presente también el delegado de juventud José Manuel Pizana, que resaltó la evolución de la educación en Torrevieja, sin olvidar que aun queda trabajo por delante en esta materia.

El programa de actos continuó con un concierto de cámara, compuesto por trío de cuerda, oboe y piano, y la conferencia impartida por el campeón de España de cartomagia Juan Manuel Marcos, recogida bajo el título “técnicas de psicología e ilusionismo aplicadas”



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal