feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Julio de 2008

El Centro De Estilismo Jesus Baeza Celebra Con Exito La

Cambiar de color o de corte de pelo, llevar un maquillaje perfecto o disfrutar de una sesión de fotos como una estrella de Hollywood también es posible en Torrevieja. Ha llegado el concepto de “moda global” a nuestra ciudad. Este fin de semana el centro de estilismo Jesús Baeza ha celebrado la Fashion Weekend, una fiesta fashion donde los asistentes han podido sentirse reyes o reinas por un día.

Todos los clientes que han asisitido a esta gran fiesta, han podido experimentar las ultimas tendencias en peluquería y coloración orquestadas por Jesús Baeza.

Con esta iniciativa, el centro de Jesús Baeza prentende mimar a sus clientes de la cabeza a los pies.

Por su parte Jose Luís Soria de la casa Loreal ha sido el encargado de aplicar las últimas técnicas de coloración y cuidado del cabello.

La maquilladora María Jesús Morales, ha aplicado a los clientes las últimas tendencias en maquillaje ciñéndose a sus gustos y a su fisonomía:

Contrastes naturales en coloración, ojos muy marcados y labios que pasan a un segundo plano con tonos naturales son las tendencias para esta temporada estival.

Mango, a su vez, se ha encargado de vestir a todos los asistentes para la posterior sesión de fotos.

El último retoque: un par de zapatos de Pepe Collection. Para esta ocasión la firma ha expuesto sus modelos más vendidos que además han podido adquirirse a un precio especial :

El paso final: la sesión de fotos realizada por Pepa Valero. La prueba feaciente del cambio de look:

En esta fiesta fashion no ha faltado la música a cargo del Disc Jockey Richie Underground y el cátering ofrecido por eL bar La Plaza :

Este cambio de look total ha sido acogido por los clientes con gran agrado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal