feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Julio de 2008

Los Policías De Torrevieja Obtienen 2 Medallas De Oro En Natación Y Plata En Tiro En El Europolyb

Recordarán que hace unos días les contábamos que cinco agentes de la Policía Local de Torrevieja iban a participar en Pontevedra, en los II Juegos Europeos de Policías y Bomberos (Europolyb). Pues bien el campeonato finalizó el pasado fin de semana y ya conocemos los resultados. Los policías torrevejense han obtenido muy buenas clasificaciones y se han traído para casa 2 medallas de oro en natación y medalla de plata en tiro con arco por equipos.

2 de medallas de oro en natación y una de bronce, bronce también en atletismo, y plata en tiro con arco por equipos. Estos son algunos de los logros obtenidos por los policías de Torrevieja que ha participado por primera vez, en los II Juegos Europeos de Policías y Bomberos (Europolyb) celebrados en Pontevedra la semana pasada. Una competición europea en la que han participado mas de 4.000 personas no solo de toda España sino también de como Reino Unido, Francia, Rumanía, Turquía o Suiza.

Por modalidades deportivas el policía local José Lorenzo ha obtenido en su categoría, máster de 40 a 49 años, 2 medallas de oro en natación y una de bronce, mientras que Jesús Villagrasa ha obtenido en atletismo en categoría gran máster de 50 a 55 años, la de bronce en 5.000 metros.

Pero ahí no queda la cosa, Alba Santalla la única mujer que ha participado en representación de Torrevieja ha obtenido también una magnifica posición, la 5ª en tiro policial en categoría femenina individual. Y en tiro policial solo que en categoría masculina por equipos han participado también los policías locales Carlos Sala y Antonio Alarcón, tras unirse a los Xativa para poder competir. Un nexo que dio buen resultado ya que consiguiendo la medalla de plata.

Los 5 policías locales que han participado este año en II Juegos Europeos de Policías y Bomberos, han destacado además del nivel de competición de los participantes, el excelente compañerismo demostrado durante las pruebas. Les ha dejado tan buen sabor de boca que esperan repetir el próximo año y no solo eso sino que van a animar a mas compañeros del cuerpo a que lo hagan también.

En esta ocasión los policías locales han podido participar gracias a la ayuda económica de algunos patrocinadores, pero esperan que de cara a para futuras ediciones, puedan contar también con apoyo del ayuntamiento.

Al respecto de los logros conseguidos por estos policias locales en estos juegos europeos se ha referido también hoy la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja que quiere felicitar publicamente a estos agentes.
El secretario general del partido socialista, Angel Saez, critica al mismo tiempo el que el apoyo institucional a este grupo de agentes de policia haya sido inexistente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal